Gestión de Residuos en la Circularidad Económica

  • Fecha de aplicación: desde el 27 de junio de 2022 hasta el 17 de enero de 2023

  • Fecha de anuncio de los seleccionados: 18 de enero de 2023 al 31 de enero de 2023

  • Fecha de inicio del programa: 7 de febrero de 2023.

 Además de llenar el formulario en línea con las respectivas informaciones solicitadas, los interesados deberán suministrar:

  1. Copia de titulaciones previas de grado, postgrado (si aplica) y/o otras que puedan ser relevantes para el programa al que se aplica.
  2. Currículum vitae
  3. Carta de recomendación/postulación de la industria donde labora o de una industria para la cual preste servicios profesionales.
  4. Carta de exposición de motivos personales en lo que base su aplicación.
  5. Declaración de garantía de cumplimiento debidamente firmado por el solicitante y debidamente firmado y sellado por el presidente, director o gerente de Recursos Humanos de la empresa donde labora.
  6. Copia del registro industrial de Proindustria de la industria donde labora el solicitante.
  7. Completar formulario de registro en línea.
  8. Cargar todos los documentos requeridos en el formulario de aplicación.
  9. La industria donde labora el solicitante debe estar registrada en el Directorio Manufacturero Local del MICM: https://industriasrd.micm.gob.do/Form-Directorio
  10. La industria donde labora el solicitante debe haber completado el formulario de la Herramienta de Autodiagnóstico Digital Avanzada (HADA-RD): https://industriasrd.micm.gob.do/hada-rd

Adicional a los criterios generales de aplicación los candidatos deben: 

Ser directivos, gerentes y/o encargados de la gestión ambiental de las industrias dominicanas, con un mínimo de tres años de experiencia en el área.


    *